ROBO EN UN CAMPO EN “EL NACIONAL”

ROBO EN UN CAMPO EN “EL NACIONAL”



Este domingo se produjo un robo en el campo de la familia de Gerardo Risso, ubicado sobre ruta 51, en el paraje El Nacional.

“Ya van varias veces que nos roban. Ahora colocamos más rejas y elementos de seguridad, y nos roban las rejas. Ponemos gruesas cadenas con candados y van con una amoladora y las cortan. Y no es a nosotros solos, varios vecinos de esa zona están sufriendo robos en sus campos”, contó Ángeles Risso en Radio Uno (107.1).

“Nos llevaron aberturas, rejas y muebles, entre otras cosas. No son elementos fáciles de esconder, así que si alguien se entera que andan vendiendo les pedimos por favor que nos avisen”, agregó la joven abogada.

La Dra. Risso aclaró que tanto la Policía Rural como el secretario de la Ayudantía Fiscal, Jorge Casal, “se portaron muy bien y llegaron de inmediato. A nosotros nos avisaron y llegamos antes, pero los esperamos para entrar porque no sabíamos si estaban los ladrones adentro y si andaban armados”.

No obstante, consideró que “algo van a tener que hacer para prevenir, porque no puede ser que estemos tan desprotegidos y que ninguna medida de seguridad alcance”.

Y analizó que “si estos chorros pusieran en un trabajo digno las energías que ponen para llevarnos todo lo que nos llevaron, seguramente tendríamos un mejor país”.

https://www.facebook.com/angeles.risso/posts/10221877449155705

Comentarios

comentarios