SE IDENTIFICÓ A QUIENES ROMPIERON UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

SE IDENTIFICÓ A QUIENES ROMPIERON UNA CÁMARA DE SEGURIDAD



Comunicado de la Secretaría de Seguridad Municipal (textual):

En fecha 23 del cte. mes, dos personas de sexo masculino que caminaban por calle Pergamino de nuestra ciudad y hacia su intersección con Avenida Molina, se detienen en el lugar mirando hacia la cámara de seguridad ubicada en el lugar. Luego de visualizarla y realizar señas de cara a dicha cámara, proceden a la rotura/destrucción de la misma utilizando para dicho cometido piedras existentes en el lugar.

De las imágenes captadas previamente por dicha cámara se logra individualizar claramente a los autores del delito denunciado, quienes fueron identificados como FRANCO NAHUEL BARCELÓ GARAVENTO, y LAUTARO PACHECO, ambos mayores de edad y domiciliados en nuestra ciudad.

Efectuada la correspondiente denuncia por ante la Ayudantía Fiscal Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias -donde se acompañó video y fotografías del hecho y sus autores- se iniciaron actuaciones por el delito de DAÑO y se dispuso la notificación de la causa y fichas de las dos personas imputadas, las que se dieron a la fuga en momentos en que policía local se hizo presente en sus respectivos domicilios.

Comentarios

comentarios