Mediante un comunicado caratulado “Esclarecimiento de abigeato, secuestro y detención de autor”, la Secretaría de Seguridad municipal de Arrecifes informó textualmente:

En marco de la investigación caratulada “ABIGEATO”, donde resultó damnificado Jorge Ciari, personal de Policía Rural llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías en turno, en la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo.

Como resultado, en el primero de los domicilios se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y dos handy con la frecuencia policial actual.

La Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, identificada como Gustavo Denti, oriundo de Pérez Millán, y su traslado al asiento de la Dependencia Policial para la obtención de huellas dactilares y notificación a tenor del Art. 60 por el delito de “ABIGEATO”.

En lo que respecta al restante domicilio se logró el secuestro de un teléfono celular, no disponiéndose medida alguna sobre los ocupantes de dicho domicilio.

Comentarios

comentarios