Arrecifes tendría actividad comercial sábado y domingo

Arrecifes tendría actividad comercial sábado y domingo



Los gobiernos nacional y de la provincia de Buenos Aires establecieron para este sábado 5 y domingo 6 la vuelta al confinamiento que rigió hasta el 30 de mayo, con el funcionamiento de actividades esenciales hasta las 18:00.

No obstante, de acuerdo al estado de Fase 3 en el que se mantiene Arrecifes respecto de la pandemia, las autoridades municipales de nuestra ciudad habilitarían el trabajo de todos los rubros este fin de semana. Esta decisión se basa, además, en la estabilidad de casos activos de coronavirus y en el descenso de la cantidad de pacientes internados en el Hospital Santa Francisca.

“Entendemos que la actividad comercial no perjudica la situación epidemiológica de Arrecifes. Es por ello que evaluamos permitir la apertura de locales de todos los rubros durante este fin de semana. Lo que tenemos que definir es hasta qué hora. Seguramente adoptaremos esta decisión a nivel local para no perjudicar a quienes necesitan trabajar pero sin apartarnos mucho de los lineamientos de Nación y Provincia, que siempre respetamos”, aseguró una fuente del gobierno municipal.

Este viernes se darían a conocer las medidas definitivas para el fin de semana en Arrecifes.

Comentarios

comentarios