Asociación de Productores Radicales de Arrecifes: el discurso de Molle haciendo campaña



Molle-UCR(Video) Hace unos días la Asociación de Productores Rurales de Arrecifes salió a jugar fuerte políticamente con el escrache que le realizó a la ANSeS, por una supuesta deuda de 70 meses de alquiler que luego se comprobó que no era tal.

El enorme cartel de escrache fue noticia en medios nacionales, cuando el presidente de APRA, Patricio Molle, llamó al periodista Matías Longoni de Clarín para que lo publicara contando su historia, que difiere de la realidad.

La movida política a favor de la UCR fue muy grosera, ya que involucró al intendente Daniel Bolinaga, al candidato del Frente Renovador de Arrecifes Jorge Eterovich y mencionaba a la jefa de la agencia Arrecifes de la ANSeS, Carolina Bosco, como “confesa kirchnerista”.

Todo el cuento se derrumbó cuando el intendente desafió al presidente de APRA que si le presentaba el contrato de alquiler por el cual exige la deuda, él renunciaba a su cargo.

En todo momento, Patricio Molle dijo que esto no tenía nada que ver con lo político. Pero la mentira tiene patas cortas y (por si hiciera falta) lo demuestra este video publicado en YouTube por el Frente para la Victoria de Arrecifes.

En una charla de productores agropecuarios realizada en la firma Sellart S.A., Molle se dirige a los presentes y señala, entre otras cosas, que realizaron una campaña publicitaria política para las PASO y anuncia que van a largar otra para las elecciones de octubre. Y les pide a los productores que aporten dinero para la campaña política.

Habla de una época de “bolsillos flacos” (pobres…) pero de un “momento de esperanza con lo que ha sucedido”. Lo que ellos entienden como que “ha sucedido” es que sumados los votos de la UCR y el Socialismo podrían ganarle al oficialismo.

También cuenta que van a organizar una cena junto a la gente de la Federación Agraria, que preside Javier Olaeta, candidato a primer concejal por la UCR, de quien hace referencia que está en esa reunión.

Y por último, lo más grave, es que en nombre de APRA, agradece a los productores que han trabajado como fiscales en las últimas elecciones primarias (por supuesto para el radicalismo) e invita a que se sumen más para los comicios generales.

La APRA es una entidad hoy absolutamente politizada y activista a favor del radicalismo, realizando maniobras para perjudicar a sus rivales en estas elecciones. ¿Todos los socios de APRA compartirán este manejo? ¿O no hay productores independientes políticamente?

Mirá el video, es revelador.

Comentarios

comentarios