Bolinaga, con Cristina



El intendente de Arrecifes, Dr. Daniel Bolinaga, se reunió anoche con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien convocó a la residencia de Olivos a 14 intendentes de la provincia de Buenos Aires con quienes la jefa de Estado tenía interés en conversar.

El encuentro comenzó pasadas las 21:30, cuando la Presidenta regresó de Casa de Gobierno a la quinta de Olivos, y se mantuvo por casi dos horas. También participaron del mismo el vicegobernador Gabriel Mariotto y el viceministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

“Fue una charla muy amena y cordial, con la Presidenta dispuesta a brindarnos todo el tiempo que fuera necesario. Realmente me sorprendió, porque era muy tarde, ella llegaba de una larga e intensa jornada de trabajo y tuvo un excelente trato hacia nosotros”, sostuvo el Dr. Bolinaga.

Sobre los temas tratados, el intendente de Arrecifes explicó que “hablamos de políticas de gestión, de seguir trabajando como lo venimos haciendo, de practicar la ‘sintonía fina’ sobre la que viene poniendo énfasis para lograr una mayor eficiencia, siempre tratando de buscar la igualdad en la distribución hacia todos los sectores de la comunidad. La Presidenta se mostró muy interesada en las cuestiones cotidianas municipales y por ello es que quiso tener contacto directo con los intendentes, lo que significa una enorme deferencia hacia nosotros”. En ese sentido, Bolinaga profundizó que “a tal punto se interesó la señora, que en un momento le dije que con las importantes ocupaciones que tiene ella me daba hasta pudor hablarle de los temas de Arrecifes”.

Refiriéndose específicamente a nuestra ciudad, el Intendente comentó: “Le trasladé algunas inquietudes sobre Arrecifes, a las que la Presidenta le prestó mucha atención. No obstante, son gestiones sobre las que tenemos que avanzar en los distintos ministerios, como corresponde, no en una charla informal con la señora”.

En cuanto a la invitación recibida de Cristina Fernández de Kirchner para que integre el reducido grupo de jefes comunales que se reunió con ella, Bolinaga dijo que “me llena de orgullo. La Presidenta está interesada en ir tomando contacto directo con los intendentes. Y que yo haya sido invitado a esta primera reunión, es un privilegio no sólo para mí sino para Arrecifes”.

Comentarios

comentarios