¿Cada cual atiende su juego?

¿Cada cual atiende su juego?

Desde que el Frente de Todos asumió sus nuevas bancas en el Concejo Deliberante, el último 9 de diciembre, ya mostró diferencias internas.

Jorge Eterovich, quien encabezó la lista de ediles que acompañaron la candidatura a intendente de Patricio Di Palma, juró en un interbloque con el mismo nombre pero separado del resto de los frentistas.

El referente del massismo en Arrecifes argumentó que “hay situaciones que se dieron entre las PASO y las elecciones generales con las que no estuve de acuerdo. Acompañé como corresponde pero nuestro grupo quiere seguir trabajando de la forma que lo hicimos siempre, no supeditados a las órdenes de nadie”.

Si bien en el funcionamiento del Concejo, en las tres sesiones que se celebraron hasta ahora, los cinco representantes del FPV se mostraron alineados en el discurso y en los votos, cada uno lo hace a su estilo.

En los últimos días Daniel Bolinaga hizo públicas una serie de reuniones mantenidas en la ciudad de Buenos Aires. Primero con el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por el tema autopista 8, y luego con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sin especificar los motivos.

El ex tres veces intendente se mostró solo y difundió esta información por su propio servicio de prensa, ajeno al resto de su bloque, completado por Tana Di Palma, Flavio De Sciullo y Roxana Valdatta.

Es sabido que Eterovich, si bien mantiene un buen diálogo, no está trabajando con Bolinaga y con los Di Palma. De hecho, Patricio fue muy crítico de Jorge en una entrevista que brindó en Radio GEN.

Ahora parece que Bolinaga también actúa por su cuenta, aunque sigue integrando el bloque del FDT.

Por otra parte, La Cámpora, otro sector fiel representante de los gobiernos de Fernández y Kicillof, continúa funcionando aparte y militando como lo hace desde hace años.

Mientras tanto, el oficialismo local de Juntos por el Cambio, celebra esta eternas diferencias internas del peronismo arrecifeño.

Comentarios

comentarios