Carta de Julio Catalán Magni por el gimnasio Malvinas Argentinas



La Dirección de Comunicación y Prensa del Gobierno municipal de Arrecifes hace pública la nota de adhesión a la inauguración del gimnasio “Malvinas Argentinas” de Villa Sanguinetti enviada por el diputado nacional Julio César Catalán Magni.

Como se sabe, el reconocido ex piloto de automovilismo representa a su provincia natal, Tierra del Fuego, en el Congreso de la Nación, pero es arrecifeño por adopción. Y pese a no poder estar presente el pasado 2 de mayo en la inauguración, por estar sesionando tratando un proyecto histórico como la reestatización de YPF, cumplió de igual manera con la invitación del intendente Dr. Daniel Bolinaga haciendo llegar su adhesión a la concreción del ansiado gimnasio cubierto.

Sr. Gobernador de laProvincia de Buenos AiresSr. Daniel Scioli

Sr. Intendente Municipal Dr. Daniel Bolinaga

Sres. Funcionarios

Comunidad toda de la Ciudad de Arrecifes.

            Buenos días.

            Pido disculpas ante todo por no poder estar presente en este acto de inauguración, ya que esta obra es un viejo anhelo de toda la gente del Barrio Villa Sanguinetti y de la Comunidad toda.

            Quiero agradecer en forma particular al Sr. Gobernador por la ayuda que ha brindado al Intendente, a la Ciudad y a toda la Provincia.

            Me encuentro acompañando una decisión histórica de nuestra Presidenta: la de recuperar nuestra petrolera de bandera.

            ComoDiputado Nacionaly argentino, me siento lleno de orgullo de formar parte de este modelo nacional que lidera Cristina Fernández en el país, Daniel Scioli en la provincia y Daniel Bolinaga en la Ciudad de Arrecifes.

            Envío mis felicitaciones y agradecimiento a los dos “Daniel” por todo lo que están haciendo por este proyecto Nacional y Popular.

            Un fuerte abrazo a todos los arrecifeños.

                                  Diputado NacionalJulio Catalán Magni

Comentarios

comentarios