¿CINCO CONCEJALES EN CUATRO BLOQUES?

¿CINCO CONCEJALES EN CUATRO BLOQUES?



Desde la renovación del Concejo Deliberante, luego de las últimas elecciones, el bloque del Frente de Todos comenzó a fragmentarse en Arrecifes.

Ya en la asunción de los nuevos ediles, el único partido de la oposición con representación legislativa en nuestra ciudad mostró a Jorge Eterovich (quien encabezó la lista de concejales en octubre) separado del bloque original, representando al FDT pero dentro de su fuerza de siempre, el Frente Renovador de Sergio Massa.

Luego fue Flavio De Sciullo el que también se alejó de la bancada que preside Tana Di Palma, armando otro interbloque propio, el tercero que representa al Frente de Todos.

Daniel Bolinaga, en el poco tiempo que estuvo en el Concejo antes de pedir licencia, se mantuvo en el bloque original. Y cuando se tomó un receso fue reemplazado por Matías Acosta, quien permaneció junto a Tana y a Roxana Valdatta.

Ahora el ex tres veces intendente volvió al Cuerpo pero todavía no participó de ninguna sesión. La próxima será el miércoles 24 de junio y seguramente Bolinaga no volverá al mismo bloque. Lo más probable es que arme también su propia bancada, unipersonal, denominada Partido Justicialista.

Si esto ocurre, la oposición estará cada vez más atomizada, con cinco concejales del FDT divididos en cuatro espacios diferentes dentro del Concejo Deliberante.

Comentarios

comentarios