Comenzaron los trabajos de arreglo de calles en los barrios



La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Arrecifes comenzó con los trabajos de reparación de calles de tierra y posterior entoscado en distintos barrios de nuestra ciudad. El sábado se realizaron las primeras tareas en calle Costa Rica, del Barrio Presidente Kirchner, pero lamentablemente el clima aún no permitió continuar. Quedó una cuadra de esa calle interrumpida al tránsito para que no vuelva a romperse, y apenas las condiciones climáticas lo permitan se continuará con los trabajos.

Otros equipos de maquinarias y personal municipal, al mando del secretario de Servicios Públicos, Fernando Ciongo, con la colaboración de empleados de Vialidad Provincia, empezarán paralelamente a mejorar la avenida Molina, desde calle Entre Ríos hacia el oeste; otras calles de tierra de Villa Sanguinetti y algunas de Todd, en una primera etapa de trabajos que luego continuará en otros barrios.

El Gobierno municipal que encabeza el intendente Dr. Daniel Bolinaga hace llegar a los vecinos de Arrecifes sus disculpas por la demora en el arreglo de calles, producto de las inclemencias climáticas que se vienen produciendo en los últimos meses, y les agradece la paciencia demostrada en esperar que las obras lleguen a sus barrios. Y a la vez informa que se continúa con la construcción de las 124 cuadras de cordón cuneta, tarea que se encuentra aproximadamente ejecutada en un 50 por ciento.

Comentarios

comentarios