Comenzó a construirse el Palacio Municipal de Deportes



En el edificio del Balneario Municipal, con el principal objetivo de incentivar desde el Estado la práctica deportiva, el Gobierno de Arrecifes comenzó a construir el Palacio Municipal de Deportes.

El sitio elegido para esta iniciativa llevada a cabo por la Dirección de Deportes que conduce el Dr. Rubén Villa tiene como fin, además, el óptimo aprovechamiento de un inmueble tradicional de nuestra ciudad en un lugar emblemático como el Balneario, buscando darle mayor vida fuera de temporada y con el slogan “no le demos la espalda al río”.

El nuevo Palacio Municipal de Deportes contará con un salón de eventos y conferencias, una recepción, un gimnasio de box, un espacio para la práctica de gimnasia artística, otro para la Escuela Municipal de Ajedrez y, en el ala abierta, una pista para patinaje infantil, entre otras cosas. También se construirán los correspondientes vestuarios.

Además, se aprovecharán las dos márgenes del río. Sobre la izquierda funcionará una Escuela de Canotaje y, sobre la derecha, se construirán canchas de tejo para los adultos mayores y se refaccionará la cancha de vóley para la organización de torneos interbarriales de este deporte.

En la obra de remodelación del edificio se encuentra trabajando personal de las cooperativas dependiente de la Secretaría de Producción del Gobierno municipal.

Comentarios

comentarios