Comunicado del Frente Progresista Cívico y Social



FPCyS-logoEl bloque de concejales del F.P.C.S., lamenta que no se haya dado el tratamiento necesario al proyecto, para la aclaración de las circunstancias que rodearon al lamentable accidente sufrido por el Sr. Intendente Municipal, Daniel Bolinaga, lo cual genera, mayores dudas sobre este hecho, aumentando el misterio y las especulaciones. Dejando a la libre interpretación, el accidente, al no permitir los concejales oficialistas, que el Intendente concurra el concejo y aclare definitivamente la situación, sobre el hecho en cuestión. Ocultar la situación, explicando las circunstancias del accidente, solamente con un breve comunicado oficial, que aclara poco del hecho, y que confunde en otros, solamente siembra mas dudas.
Nuestra intención fue cumplir con uno de los deberes para el cual nos ha elegido la ciudadanía, que es la de controlar y velar por los bienes municipales que son de TODOS y no particulares de ningún funcionario.
Nunca fue nuestra intención inmiscuirnos en la vida personal del Intendente, pero como funcionario público y manejando un bien municipal, le debería dar las explicaciones correspondientes a la población representada, en este caso, por los concejales.

Comentarios

comentarios