CUARENTENA SIN MODIFICACIONES HASTA EL 16 DE AGOSTO

CUARENTENA SIN MODIFICACIONES HASTA EL 16 DE AGOSTO



Este viernes, el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, formalizaron la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los equipos bonaerenses y porteños llegaron a un acuerdo luego de encontrar coincidencias en las preocupaciones y se decidió mantener las aperturas y no dar marcha atrás. Es decir, todo seguirá igual (al menos) hasta el 16 de agosto.

El presidente sostuvó que no hay que dar lugar a la confianza respecto al virus, ya que cuando parece superado el problema vuelve a empezar.

Estableció que hasta el 16 de agosto la situación respecto al aislamiento y su flexibilización continuara de igual manera, debido al incremento de contagios, afirmo que es la única estrategia encontrada para sobrellevar la pandemia.

También solicito a los jóvenes de la comunidad hacer presente la conciencia social, y la discontinuidad de reuniones sociales entre los mismos, concluyendo en una amplia red de contagio entre sus pares y mayores.

En este contexto, el gobernador cerró su intervención al señalar que “si los números no bajan vamos a tener que ir a una cuarentena más dura” y advirtió: “No podemos permitir que nadie se quede sin la atención que merece como un derecho”.

Comentarios

comentarios