DENUNCIAN QUE SE OPERÓ A UNA MUJER DE SAN PEDRO EN EL HOSPITAL DE ARRECIFES



El bloque de concejales del Frente de Todos presentó esta mañana en el Concejo Deliberante un pedido urgente de sesión extraordinaria acompañando una denuncia sobre un hecho que consideran “grave”.

La nota, dirigida al presidente del Cuerpo, Francisco Bóveda, sostiene que el pasado jueves 26 de junio se realizó una cirugía programada en el Hospital Municipal de Arrecifes a una mujer de San Pedro.

“Es una paciente particular de una médica de Pérez Millán que la trajo a operarse en Arrecifes. Sostenemos que es un hecho gravísimo y de una irresponsabilidad absoluta, por el brote de coronavirus que está afectando a San Pedro. Se le está diciendo a la gente que se quede en la casa, que se cuide, impedimos la entrada de gente de otras ciudades y traemos a una paciente de San Pedro a operarse en nuestra ciudad… No se entiende. Y ponemos en riesgo de contagio al personal del Hospital”, manifestó el concejal Flavio De Sciullo en Radio Uno (107.1).

“Esta mañana presentamos la nota con el pedido de sesión extraordinaria urgente, acompañado de un proyecto, porque necesitamos una explicación a esto, queremos saber quién es el responsable de tamaño desatino. Esperamos la convocatoria del presidente del Concejo lo antes posible”, agregó el Dr. De Sciullo.

La nota está firmada por Tana Di Palma, Roxana Valdatta, Jorge Eterovich, Daniel Bolinaga y el propio De Sciullo.

Comentarios

comentarios