EL GOBERNADOR MANDÓ A ARRECIFES DOS NUEVAS CAMAS PARA TERAPIA

EL GOBERNADOR MANDÓ A ARRECIFES DOS NUEVAS CAMAS PARA TERAPIA



EL INTENDENTE LO AGRADECIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

El 3 de septiembre, cuando el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Kicolás Kreplak, se hizo presente en Arrecifes junto con el diputado provincial Marcos Di Palma para entregar un respirador artificial, se comprometió a enviar dos nuevas camas para sumar a la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro Hospital Municipal.

La autorización del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Salud Daniel Gollán a esta gestión fue inmediata y este martes nuestro nosocomio ya contaba con esas camas, absolutamente necesarias para este momento crítico que atraviesa Arrecifes respecto de internaciones por casos de covid.

El intendente Javier Olaeta lo agradeció en rueda de prensa.

EL INTENDENTE AGRADECE A SALUD PROVINCIALEl intendente Javier Olaeta agradece al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ministro de Salud bonaerense, Dr. Daniel Gollan y al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak por la entrega de dos camas para el sector de Terapia Intensiva del pabellón covid – 19 de nuestro hospital, compromiso tomado por el viceministro con el intendente en su pasada visita a Arrecifes.MEJOR PARA VOS, MEJOR PARA TODOS!!

Publicado por Municipalidad de Arrecifes en Martes, 15 de septiembre de 2020

Comentarios

comentarios