EL INTENDENTE RECIBE A LOS CONCEJALES POR TEMA INSEGURIDAD

EL INTENDENTE RECIBE A LOS CONCEJALES POR TEMA INSEGURIDAD

En la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante celebrada el pasado lunes se acordó citar al secretario de Seguridad Pública municipal, Sergio Aldazabal, en virtud de los reiterados robos que se están sucediendo en Arrecifes.

La iniciativa, fuera del orden del día, surgió del concejal Jorge Eterovich, del interbloque Frente de Todos.

No obstante, desde la Presidencia del Cuerpo se envió una nota a la Municipalidad para que sean el intendente Javier Olaeta y el secretario de Seguridad quienes reciban a los concejales, lo que se concretaría este jueves.

Así lo informó el presidente del Concejo, Francisco ‘Paqui’ Bóveda en Radio Uno (107.1): “El Dr. Aldazabal regresaba en la noche de este miércoles de vacaciones y va a acompañar al Intendente en esta reunión con los concejales. Se les va a contar todo lo que se está haciendo en materia de seguridad”.

Y añadió: “Por supuesto que los robos nos preocupan, como le preocupan a toda la población. Pero también nos ocupan y esperamos que la oposición colabore para mejorar la seguridad, ya que tenemos a importantes figuras políticas del partido que gobierna la provincia de Buenos Aires”.

Comentarios

comentarios