El miércoles arranca la tarjeta SUBE en Arrecifes

El miércoles arranca la tarjeta SUBE en Arrecifes



El sistema convivirá durante cuatro meses con pago en efectivo en los colectivos.

La Municipalidad de Arrecifes confirmó mediante un comunicado el anuncio efectuado la semana pasada por el Ministerio de Transporte de la Nación. Durante 120 días, el pago con SUBE en el transporte público convivirá con el pago en efectivo. Y pese a estar lo pronto de la puesta en marcha del sistema, no se brindó información sobre la entrega de las 1.600 tarjetas gratuitas ni dónde adquirirlas y recargarlas.

Comunicado municipal:

Como se informara oportunamente y resultado de gestiones realizadas por la Municipalidad de Arrecifes por intermedio de la Dirección de Tránsito, el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera anunció la incorporación de Arrecifes, a partir del 21 de julio, al sistema de tarjetas SUBE que desarrolla, administra y aplica la tecnología necesaria para simplificar y mejorar el acceso y la conectividad a todas las personas que utilizan diariamente el transporte público.
En este sentido, a partir de esta medida quedarán beneficiados más de 26.000 nuevos usuarios de la región que podrán contar con un centro de atención SUBE y 5 terminales automáticas.
Asimismo, a nivel nacional, a través del Plan de Modernización del Transporte que el Gobierno Nacional desarrolla en todo el país, el sistema SUBE ya funciona en 41 localidades y Arrecifes será la N°42.

Comentarios

comentarios