EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DDHH REALIZÓ UN OPERATIVO EN ARRECIFES

EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DDHH REALIZÓ UN OPERATIVO EN ARRECIFES



El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se hizo presente este viernes en Arrecifes con un operativo de los denominados Centros de Acceso a la Justicia, gestionado por el dirigente del PJ Patricio Gabilondo.

Desde la mañana y hasta las primeras horas de la tarde se instalaron con un puesto en el comedor Los Peques, ubicado en calle Santiago del Estero de barrio Saavedra.

Allí brindaron a los vecinos asesoramiento sobre acceso a la salud, seguridad social, conflictos laborales y violencia intrafamiliar y de género.

“Es muy importante que el Gobierno se acerque a la gente y a los lugares donde habitan. Hay muchos vecinos que desconocen estas herramientas que ofrece en este caso el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y nuestra obligación es trabajar para que ellos las puedan aprovechar. Este operativo territorial en Arrecifes, más específicamente en Barrio Saavedra, resultó muy útil porque pudimos asesorar a muchos vecinos y vecinas en diferentes aspectos y en los derechos que los asisten”, explicó Gabilondo.

“Registramos una gran cantidad de consultas en las cuales trabajaremos para darles solución. En estos momentos es esencial estar cerca y ofrecer salidas reales a cada situación particular”, agregó el referente de Sumate Arrecifes.

Comentarios

comentarios