El proyecto del Centro de Capacitación Tecnológico Industrial fue entregado a Katopodis

El proyecto del Centro de Capacitación Tecnológico Industrial fue entregado a Katopodis



Hace un tiempo, el consorcio del Sector Industrial Planificado de Arrecifes presentó públicamente el proyecto del Centro de Capacitación Tecnológico Industrial. Lo hizo acompañado por responsables del Centro de Formación Profesional Nº 1, la Municipalidad de Arrecifes y de la Cámara de Comercio e Industria.

Se trata de la creación de un centro educativo en el que se dicten cursos sobre rubros específicos en los que se necesite mano de obra productiva en nuestra ciudad.

Este proyecto fue entregado el lunes por Patricio Gabilondo en mano al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, buscando contar con apoyo y financiamiento de esa cartera.

“Sabemos que nuestra ciudad necesita trabajo y educación para desarrollarse y poder crecer. Por eso desde nuestro lugar haremos lo imposible y más para que Arrecifes avance en oportunidades para todos.
También dialogamos con Katopodis sobre la necesidad de servicios básicos de cloacas, agua, gas, infraestructura y vivienda que necesita Arrecifes; nuestros vecinos requieren mejor calidad de vida para generar arraigo y lograr una ciudad en constante crecimiento”, manifestó Gabilondo.

Comentarios

comentarios