“Es positivo que Marcos se incorpore a la política”



bolinaga-mdpEn la agencia de noticias La Provincia, el intendente Daniel Bolinaga opinió sobre el anuncio de Marcos Di Palma manifestando su intención de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el año 2023, entre otros temas.

El jefe comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga, repasó cómo comenzó el año 2013 su distrito. “Estamos trabajando como lo venimos haciendo ya hace cinco años con proyectos, ganas. Terminando algunas obras no sin dificultades porque, a veces, los recursos son limitados, pero estamos trabajando por suerte”, indicó.

Por otra parte, Bolinaga se refirió al anuncio del ex corredor de TC, Marcos Di Palma (oriundo de Arrecifes) quien afirmó que “va a ser gobernador bonaerense”.

“Es positivo que se incorpore a la política, es joven. Si tiene realmente ganas, esto no es de ahora y hace rato que lo viene diciendo. La política es una actividad linda cuando se tiene ganas, se tiene vocación y realmente estaría bueno que se incorpore Marcos y tantos otros jóvenes”, consideró.
Por último, descartó que en algún momento el piloto llegue a formar parte del gabinete municipal u ocupe una banca como concejal. “Creo que él ha manifestado tener aspiraciones más importantes como la de Gobernador de la Provincia de Buenos”, aseveró.

Fuente: Agencialaprovincia.info

Comentarios

comentarios