Esta noche se vuelven a sortear dos viviendas



A las 22:30 de hoy se volverán a sortear dos viviendas de las 26 que se sortearon el 5 de diciembre y que fueron anuladas por no cumplir las personas favorecidas con las condiciones exigidas.

Cabe señalar que al momento de la inscripción, las trabajadoras sociales que analizaron caso por caso determinaron el correcto cumplimiento de los requisitos de todos los postulantes; pero transcurrieron casi dos años desde la inscripción hasta el sorteo y en algunos casos la realidad social de los grupos familiares cambió en ese tiempo. Éste fue el caso de las dos familias favorecidas a las que no fue posible adjudicarles las respectivas viviendas que hoy vuelven a sortearse: las casas números 9 y 21.

El sorteo se realizará con la misma modalidad que el anterior: en vivo en el programa “Andando”, que se emite por Canal 2 desde las 22 hs., auditado por escribano público y con la presencia de autoridades municipales, periodistas de todos los medios locales y concejales que deseen asistir al acto como testigos. También podrán transmitir en vivo el acto las radios que quieran hacerlo.

Se utilizará únicamente el padrón general, ya que los dos casos anulados corresponden al mismo.

Comentarios

comentarios