Este martes comienzan a pagar las becas municipales a estudiantes universitarios

Este martes comienzan a pagar las becas municipales a estudiantes universitarios



Mediante un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes informó el cronograma de pago de becas municipales a estudiantes universitarios y terciarios que cursan fuera de nuestra ciudad. Las mismas comenzarán a hacerse efectivas este martes, retroactivas a febrero.

Comunicado municipal:

Habiéndose recibido el último viernes por parte de la comisión revisora del Honorable Concejo Deliberante (integrada por los concejales Daniel Bolinaga, María Rosa Corral, Rubén San Juan y Roxana Valdatta) el informe de la nómina de solicitantes, la Municipalidad de Arrecifes informa el cronograma de pago de las becas a estudiantes, conforme orden alfabético de apellidos de los beneficiarios.

Martes 8 de junio: Desde la A hasta la D
Miércoles 9 de junio: Desde la E hasta la L
Jueves 10 de junio: Desde la M hasta la Q
Viernes 11 de junio: Desde la R hasta la Z

Los pagos se efectuarán en el horario de 9:00 a 12:00 en la Tesorería del Palacio Municipal, calle Ricardo Gutiérrez 730, 1º piso.

En esta oportunidad se abonarán las becas correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2021.

Se informa asimismo que se ha enviado un proyecto de Ordenanza al HCD para el pago de las becas correspondientes a los primeros meses del año 2020, ocasión en que se diera inicio a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional por la pandemia del COVID-19, lo que importó un incremento de gastos destinados al Sistema de Salud Pública del Partido de Arrecifes por la situación de emergencia sanitaria. Por ello, encontrándose el municipio en condiciones de afrontar el pago de dichas becas, se ha enviado el respectivo proyecto al Concejo Deliberante.

Comentarios

comentarios