GABILONDO, EN REUNIÓN VIRTUAL CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS

GABILONDO, EN REUNIÓN VIRTUAL CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS



Patricio Gabilondo participó este lunes de una reunión virtual con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. La misma se desarrolló durante dos horas a través de la plataforma Zoom, con la participación de dirigentes de otros distritos.

El referente del espacio del Partido Justicialista local ‘Sumate’ explicó que esta charla con el funcionario nacional se enmarca dentro de “contactos permanentes que venimos manteniendo con su grupo de trabajo planteándole la realidad de nuestra ciudad y las necesidades puntuales de Arrecifes. Más allá de las vías institucionales que Katopodis, como ministro, utiliza en su relación con gobiernos provinciales y municipales, se preocupa mucho por conocer las realidades de cada rincón del país a través de distintos dirigentes. En ese sentido, es un honor que me hayan invitado a participar confiando en mi el aporte que puedo realizar sobre Arrecifes y los requerimientos de nuestros vecinos”.

Gabiondo consideró que “siempre sostuve que no hace falta ocupar un cargo público para trabajar y gestionar. Obviamente que desde afuera y sin recursos se hace más difícil, pero nunca hay que dejar de gestionar ni detenerse. Ese es el camino que nos guía y vamos a seguir transitando”.

Respecto del tema de la Autopista 8, de gran interés para los arrecifeños, el ingeniero local explicó que “pese a los inconvenientes conocidos que ha generado la pandemia, la obra sigue adelante y eso se puede apreciar. Hubo un período de receso en el recambio de gobierno porque fue necesario renegociar contratos con las empresas concesionarias que el macrismo había dejado caídos y muchos de ellos impagos. Pero el ministro Katopodis aseguró que se va a terminar”.

Comentarios

comentarios