La misteriosa encuesta era de la Provincia



MDPFinalmente se conoció que la encuesta telefónica hecha en domicilios de Arrecifes que fue comentario en la ciudad la semana pasada, fue encargada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los llamados telefónicos, realizados mediante una computadora, indicaban que la consulta era realizada por la Municipalidad de Arrecifes, lo que obligó al Gobierno local a emitir un comunicado para desmentirlo y desligarse de toda responsabilidad.

En la encuesta se preguntaban varios datos sobre las personas que respondían, se les pedía la opinión sobre las gestiones de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Daniel Bolinaga, y luego el tema se centraba en la figura de Marcos Di Palma y su probable incursión en política.

El interrogante sobre el origen de esta encuesta aparentemente se develó. Según pudimos conocer, la misma habría sido realizada por el Ministerio de Gobierno bonaerense, ante la posibilidad de que Marquitos sea un candidato a futuro por el oficialismo provincial.

Precisamente, el piloto más popular del país iniciará el próximo 5 de enero su participación en el Dakar con una Toyota que tiene al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como principal sponsor.

Sobre los resultados, trascendió que la mejor opinión se la llevó la gestión municipal del intendente Bolinaga, que sumó más del 50% entre quienes la consideran “muy buena” o “buena”. Al resto le habría dado bastante menos porcentaje de opinión favorable.

Comentarios

comentarios