La Municipalidad hizo punta con los bailes

La Municipalidad hizo punta con los bailes



¿Se puede o no se puede? Las normas sanitarias a cumplir en prevención del Covid-19 en Arrecifes casi nunca fueron claras y desataron muchísimas polémicas en casi un año que llevamos enfrentando a esta pandemia.

Atravesamos situaciones críticas y lamentamos víctimas fatales. Nos cuidamos un tiempo, mejoramos un poco y después nos volvemos a meter solos generando nuevos y numerosos contagios. Y así como un espiral sin fin…

Se sabe que de a poco hay que volver a la normalidad, que todos están cansados, pero lo llamativo son los contrastes: mientras en una punta de la ciudad se realiza una masiva campaña de vacunación; en la otra, se organizan grandes fiestas “clandestinas-permitidas”.

Y mientras se debate la vuelta a clases presenciales, la propia Municipalidad de Arrecifes organizó -literalmente- un baile en la noche de este sábado y en un edificio público, el del Balnerio.

La convocatoria al ciclo de shows musicales de ‘Terraza en vivo’ aclara que “el ingreso de público es con capacidad limitada, protocolos Covid y con distanciamiento social”. Es una cargada. Todos saben que nada de eso se cumple. Y anoche fue el colmo: la terraza del Balneario llena de gente y bailando en parejas al ritmo de cumbias.

Quizás ahora se pueda, quizás esté bien. Lo que no se entiende es que nuestra Municipalidad se lo impida a los privados y lo organice ella misma desde el Estado.

Comentarios

comentarios