La Provincia licitó obras en caminos rurales de Arrecifes

La Provincia licitó obras en caminos rurales de Arrecifes



Se invertirán más de 61 millones en nuestro distrito, uno de los cinco beneficiados en esta oportunidad.

La Dirección de Vialidad de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó importantes obras de infraestructura vial para cinco partidos del interior de la provincia.

Los trabajos, que implican una inversión de más de 1.200 millones de pesos por parte del Gobierno bonaerense, traerán beneficios para la circulación, conectividad y producción en los municipios de 25 de mayo, Necochea, Arrecifes, Cañuelas y Monte.

En este sentido, el administrador de la Repartición, Gerardo Tarchinale, expresó: “Continuamos llevando a cabo las licitaciones correspondientes al Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof”, a la vez que añadió: “Estos proyectos impactarán directamente en la conectividad entre distritos bonaerenses con pueblos y parajes; asimismo mejorarán la circulación de la producción regional”.

Detalle de las intervenciones en Arrecifes:

Se licitó la obra de “Estabilizado del Camino 010-09”, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta Provincial 191 y que culmina en el empalme con el Río Arrecifes. La longitud total es de 11 kilómetros.

La obra resultará una vía de conexión fundamental y mejorará la conectividad del Paraje Burgos y el Paraje Beladrich con Arrecifes y San Pedro. Representará, además, un aporte a la educación, ya que se asegurará el ingreso y egreso a establecimientos escolares, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia.

El presupuesto es de $61.809.657,19 y se presentaron cuatro ofertas.

Comentarios

comentarios