Marcos Di Palma, con Katopodis en la Autopista 8



El diputado provincial Marcos Di Palma acompañó este martes al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en su visita a Pergamino con el fin de recorrer las obras de la autopista 8.

El funcionario aseguró que el tramo que une Fontezuela con Pergamino estará finalizado en abril. Concluidos estos trabajos se podrá habilitar el tránsito en todo el medio anillo de circunvalación de la vecina ciudad.

Respecto del tramo que comprende Arrecifes, donde aún se está trabajando en la segunda vía, Di Palma afirmó que “a fin de año va a estar habilitada la autopista completa, desde Pilar a Pergamino”. Y agregó que “se está trabajando intensamente, pese a la pandemia, luego de saldar las deudas de miles de millones de pesos que dejó el macrismo en esta obra”.

Sobre el tema, Marcos conversó también con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

Los funcionarios también estuvieron ayer en Colón, donde firmaron un convenio con ese municipio por obras de agua y saneamiento dentro del Plan Argentina Hace.

Hoy el diputado arrecifeño se reunía en Baradero con el presidente Alberto Fernández en un encuentro que el mandatario convocó a los legisladores provinciales de la Segunda Sección Electoral.

Comentarios

comentarios