Martín Tamassi y Gonzalo Peralta estarán a cargo del plan de vacunación contra el Covid-19



Comunicado municipal:

La imagen puede contener: 2 personas
Foto de archivo

La Municipalidad de Arrecifes comunica que en la mañana de hoy, el secretario de Salud, doctor Carlos Mondino, y el director del Hospital, doctor Santiago Monina, recibieron a las autoridades de la Región Sanitaria IV, Walter Martínez y Marcelo Rojas, quienes le informaron que en nuestra ciudad, el plan de vacunación contra COVID-19, “Buenos Aires Vacunate”, estará a cargo de los coordinadores Martín Tamassi y Gonzalo Peralta, tras la decisión adoptada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, más allá de la predisposición manifestada por las autoridades sanitarias locales respecto a la voluntad del municipio de asumir la responsabilidad del plan.
Se recuerda que esta nueva etapa estará destinada a personal esencial y a la población en general, mientras que la primera etapa ya comenzó en nuestra ciudad con la vacunación al personal de salud, organizada por las autoridades sanitarias del municipio.
Se recuerda que la inscripción para recibir la vacuna Sputnik V. Debe realizarse exclusivamente a través de la página web del gobierno de la provincia, www.vacunatepba.gba.gov.ar.

Comentarios

comentarios