No dejes a tus vecinos sin agua



Como cada año, cuando llega la época de altas temperaturas y el consecuente incremento en el consumo de agua potable, es importante tomar debida conciencia de la importancia del cuidado de la misma y no derrocharla.

El agua es un elemento indispensable en nuestras vidas, y su escasez es un problema mundial. Nuestra ciudad no está ajena a ello. Mucho menos cuando se utiliza agua potable para el lavado de veredas y autos, para el regado de parques y jardines y para el llenado de piletas de natación, entre otros usos y en forma indiscriminada.

En consecuencia, esas acciones en las que uno no piensa el valor de lo que está tirando, provoca que otros vecinos tengan problemas de presión de agua en sus hogares y no pueda utilizarla para las cuestiones básicas. Los pozos de agua potable y las bombas que la extraen, muchas veces son superadas por la excesiva demanda en Arrecifes. Por ello la insistencia del Gobierno municipal en usarla con responsabilidad, sin derrocharla. Es un compromiso y una obligación de todos.

RESTRICCIÓN EN EL LAVADO DE VEREDAS

Se recuerda que está en vigencia en Arrecifes la ordenanza Nº 2081, que establece que hasta el 31 de marzo se permite el lavado de veredas únicamente los días lunes y viernes en el horario de 6 a 14. Evitá que recibir una multa por no cumplir con esta ley municipal y, lo más importante, evitá perjudicar a tus vecinos.

Comentarios

comentarios