“No importa quién gestionó la llegada de la UNNOBA”



Fernando-BouvierFernando Bouvier fue designado como responsable de la secretaría que funciona en la Subsede Arrecifes de la UNNOBA, que atiende en el edificio de la Escuela Nº 1 de lunes a viernes de 12 a 14 y de 19:30 a 21:30, y hoy habló en el programa “El Colador”.

En sus primeras declaraciones públicas, el joven dirigente de la UCR no sólo se refirió a la importancia de contar con una carrera universitaria en Arrecifes sino que sorprendió con declaraciones políticas, hablando del trabajo del radicalismo en la ciudad. Resultó llamativo teniendo en cuenta que fue el intendente Daniel Bolinaga quien logró el desembarco de la casa de altos estudios en nuestra ciudad. Incluso el Gobierno de Arrecifes puso a disposición de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense todo lo que requirió para venir a instalarse. Y se sabe que la actual gestión es del Frente para la Victoria.

Pero Bouvier sostuvo que “no importa quien gestionó la llegada de la UNNOBA. Lo que importa es que está en Arrecifes, promoverla y cuidarla. Si no, empezamos con que la trajo Fulano, con que no la trajo Mengano, que lo hice yo, que no lo hiciste vos. Hay que juntar gente, decir qué es lo que queremos y empezar a trabajar”, manifestó en diálogo con Mónica Teves por Radio Latina 98.1.

“De una vez por todas hay que trabajar para tener la educación como corresponde, la salud como corresponde, las calles como corresponde. Eso se hace en base a ganas y a compromiso de los distintos sectores; si no, cada uno tira para su lado y ya sabemos lo que pasa: entramos en el egoísmo personal, donde uno dice ‘lo hago yo y no lo hace el otro'”, agregó.

El flamante referente de la UNNOBA en Arrecifes siguió argumentando su postura: “Creo que afortunadamente la sociedad va cambiando, comprometiéndose más. En el tema de las calles, por ejemplo, se hace casi imposible transitarlas en Arrecifes. Yo vivo en una avenida que a lo mejor pavimentó la gestión actual, pero pasa un camión excedido de peso en su carga y la rompe. Más de una vez me acerqué a un camionero y le dije que me estaba rompiendo la calle, y después yo voy a ir a reclamar a la Municipalidad. Todos tenemos que colaborar. Trabajando juntos se solucionan mejor los problemas, y más fácil”.

Respecto de su partido, la UCR, aseguró que “sé que se está reuniendo la comisión, pero este año aún yo no he ido. Estamos trabajando siempre bien, formando grupos de gente con ganas de hacer cosas. Existen posibilidades de alianzas con otras fuerzas políticas. Es cuestión de ponerse a charlar y llegar a un fin común. Yo creo que sí, se puede conformar otra alianza a nivel local, y es lo que decía hoy de aunar esfuerzos. La oposición hoy está muy desperdigada, pero en los otros partidos también hay gente con ganas de hacer las cosas bien; entonces, por qué no podemos juntarnos a hablar. Creo que si subsanamos eso, de una vez por todas podemos comenzar a cambiar esta ciudad”, cerró el referente radical en una jugosa entrevista.

Fuente: ArrecifesHoy

Comentarios

comentarios