NUEVO FUNCIONARIO SE SUMA A LA SEGURIDAD DE ARRECIFES

NUEVO FUNCIONARIO SE SUMA A LA SEGURIDAD DE ARRECIFES



El intendente Javier Olaeta y el secretario de Gobierno Sergio Aldazabal confirmaron hoy en Radio Uno (107.1) que el policía retirado Mario Zotelo asumirá oficialmente este miércoles el cargo de director de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Arrecifes.

Zotelo tiene una vasta experiencia dentro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, retirándose de la fuerza como comisario inspector en abril de 2019, cuando cumplía funciones como segundo jefe departamental de Pergamino.

Residente en Carmen de Areco, el nuevo integrante del gabinete de Olaeta se encuentra colaborando con el Dr. Aldazabal en la Secretaría de Seguridad desde hace una semana, recorriendo y conociendo la ciudad.

“Sabíamos que era necesaria una persona que se sume al equipo de seguridad, para aliviar la doble tarea que viene cumpliendo Aldazabal. Pero no queríamos apurarnos hasta no encontrar a la persona indicada. Consideramos que Zotelo tiene el perfil que buscamos, llega con muy buenas referencias”, destacó el intendente Olaeta.

Comentarios

comentarios