Olaeta se reunió con dirigentes de Obras y se comprometió a seguir colaborando con el club

Olaeta se reunió con dirigentes de Obras y se comprometió a seguir colaborando con el club



Comunicado de la Municipalidad de Arrecifes:

El intendente Javier Olaeta recibió ayer por la mañana en su despacho al presidente del Club Obras Sanitarias, Lucas Bellocchio, y a su máximo referente, el histórico dirigente Daniel Muñoz, con la intención de conocer la actualidad de la institución de Barrio Las Flores.

En el transcurso de la charla Olaeta, acompañado por el director de Deportes, profesor Cristhian Davini, consultó por el proyecto del club en el predio adquirido en Av. Belgrano y Jujuy, a lo que ambos dirigentes informaron que frente al complicado panorama económico no se encuentran en condiciones de realizar inversión alguna por el momento.

Ante esta situación, y atento el estado del predio, el Intendente se comprometió a la entrega de un importante subsidio destinado a mejoras en la infraestructura del club; y le pidió a Bellocchio el proyecto de arbolado perimetral del predio, para gestionar las plantas necesarias. El presidente azulgrana se comprometió a avanzar a la brevedad en dicho proyecto de forestación.

Este aporte a Obras Sanitatias se encuentra dentro del permanente acompañamiento que el Municipio viene llevando adelante con todos los clubes e instituciones deportivas de Arrecifes.

Comentarios

comentarios