PAQUI BÓVEDA: “SOY VÍCTIMA DE UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA”

PAQUI BÓVEDA: “SOY VÍCTIMA DE UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA”



El presidente del Concejo Deliberante de Arrecifes, Francisco ‘Paqui’ Bóveda, habló hoy sobre los lamentables sucesos acontecidos en la sesión del último miércoles, con una empleada llorando mientras trabajaba en el Recinto, los concejales del Frente de Todos retirándose del mismo y la posterior denuncia de la mujer hacia él por violencia laboral.

Bóveda estuvo en los estudios de LVA, dialogando con el colega Rodolfo Guayán. Estos son algunos de sus conceptos referidos al caso:

“En los últimos nueve meses estoy siendo víctima de una persecución política generada por el concejal Jorge Eterovich, integrante de un interbloque del Frente de Todos. Él me ha estado denigrando y desprestigiando en cada sesión del Concejo, como así también amenazándome, diciéndome que él mismo se iba a encargar de que Arrecifes me odie”.

“Por supuesto que rechazo la denuncia que me hicieron. En ningún momento ejercí violencia laboral. Jamás violenté a ningún empleado del Concejo ni a nadie. Siempre mantuve una conducta intachable en los cargos que ocupé en estos últimos años”.

“Se ha llevado la política al terreno personal. Todo está en manos de la Justicia y espero que se aclare pronto, por la ciudadanía y por mi familia. Yo no voy a renunciar ni a pedir licencia; voy a seguir trabajando en beneficio de Arrecifes”.

Comentarios

comentarios