Presentaron proyectos para Arrecifes al senador Durañona

Presentaron proyectos para Arrecifes al senador Durañona



Esta mañana, integrantes del espacio del PJ arrecifeño SUMATE, que lidera Patricio Gabilondo, se reunieron con el senador provincial Francisco “Paco” Durañona.

El encuentro se realizó en San Antonio de Areco, ciudad de la cual el legislador fue intendente, participando además concejales del Frente de Todos de esa localidad.

Junto con Gabilondo, de Arrecifes viajaron Cecilia Contreras, Matías Acosta y Cristian Rapacchi.

“Expusimos y entregamos al senador Durañona una serie de proyectos para Arrecifes en los que venimos trabajando hace tiempo. Además, con los concejales dialogamos sobre temáticas que nos vinculan y nos propusimos trabajar en conjunto por el bien común”, explicó Patricio.

“El trabajo, la educación universitaria en la ciudad, el acceso a vivienda y la producción agroecólogica son temas y ejes centrales para promover el arraigo en nuestra ciudad. Debemos trabajar para generar oportunidades para que todos puedan nacer, crecer y desarrollarse en Arrecifes”, añadió.

Gabilondo cerró considerando que “uno de nuestros objetivos primordiales es generar las condiciones para que los jóvenes arrecifeños no se sigan yendo de nuestra ciudad por falta de oportunidades. No nos resignamos a aceptar que casi el único futuro que tengan los pibes que quieren progresar sea pasar su vida repartiendo currículums sin muchas respuestas”.

Comentarios

comentarios