PRORROGAN EL AISLAMIENTO HASTA EL 13 DE ABRIL

PRORROGAN EL AISLAMIENTO HASTA EL 13 DE ABRIL



(VIDEO) El presidente Alberto Fernández anunció en la noche de este domingo que decidió prorrogar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio “hasta que termine Semana Santa”. Esto significa que se extiende hasta el lunes 13 de abril.

“El virus se manifiesta en las personas entre el día 10 y el día 14 de haberse contagiado. O sea que con esta prórroga habremos cumplido dos ciclos de desarrollo del coronavirus estando aislados. Queremos atender a los afectados de la mejor manera posible. Venimos bien”, resumió.

“No hay que diferenciar la salud de la economía. No estamos descuidando la economía; estamos haciendo muchas cosas para ayudar a la mayoría de los sectores. La economía, si se cae se levanta; una vida, si se pierde no se recupera más”, añadió el Presidente de la Nación.

“Les agradezco a los argentinos el esfuerzo que están haciendo y los comprometo a cumplir de la misma manera con lo que falta. A la Argentina la hacemos todos, es nuestra casa y vamos a tratar de salir de ésta con el menor daño posible”, cerró su mensaje.

Comentarios

comentarios