El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Martín Reddy, habló sobre la posibilidad de que esa fuerza política vaya con dos listas a las PASO en Arrecifes.

‘Juntos’, como pasó a denominarse ahora, presenta a Facundo Manes (UCR) y a Diego Santilli (Pro) como principales candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y cada uno de ellos exige lista propia en los distritos.

Esto lleva a que ‘Juntos’ vaya por separado a las elecciones de septiembre en nuestra ciudad, cuando el oficialismo local no desea hacerlo.

En RADIO UNO (107.1), Reddy se manifestó en absoluta disconformidad con esta imposición: “Estamos haciendo todo lo posible para que nos permitan ir con una lista única en Arrecifes, acompañando a los dos candidatos. Nosotros no podemos hacer nada para que no haya internas a nivel provincial pero no nos pueden obligar a hacer algo que no queremos en nuestra ciudad”.

El concejal añadió que “es una situación sumamente incómoda para todos y en especial para mí. Yo integro el Pro pero también una gestión de gobierno a nivel local que vengo defendiendo hace casi seis años. Con el intendente Olaeta y todo el Departamento Ejecutivo mantenemos una excelente relación y es absolutamente injusto que nos obliguen a ir a internas. Además, lo consideramos totalmente fuera del difícil contexto que estamos viviendo; la gente necesita que nos ocupemos de gobernar, no de disputas internas”.

Reddy consideró que “creo que a más tardar mañana se definirá la situación. Si tenemos que ir a internas veré qué hago. No voy a ir en contra de mis convicciones. Antes que eso me voy a mi casa, como ya lo hice una vez”.

Comentarios

comentarios