Se aprobó el Presupuesto 2013



En el mediodía de este viernes, el Concejo Deliberante celebró la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para la aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2013. Y de inmediato, la última sesión ordinaria de prórroga donde se aprobó el Presupuesto Municipal para el próximo año.

La Ordenanza Fiscal e Impositiva se aprobó con seis votos del Frente para la Victoria y dos de Unión-PRO. Votaron en contra la UCR y el Frente Amplio Progresista; en tanto el bloque Coalición Todos por Arrecifes se abstuvo.

Insólitamente, luego el Presupuesto 2013 fue aprobado por unanimidad, por los 14 concejales. Resulta contradictorio puesto que la Ordenanza Fiscal e Impositiva es parte fundamental del presupuesto, ya que es la herramienta para obtener el financiamiento. Entonces, los concejales que no aprobaron esta última, de ninguna manera pueden avalar el presupuesto.

Por si no se entiende, es como que a vos no te guste ni quieras comprar el cuadro ni las ruedas de una bicicleta, pero compres la bicicleta.

Pero bue… Lo importante es que se aprobó y que la Municipalidad de Arrecifes podrá comenzar el nuevo año normalmente.

Comentarios

comentarios