Se crearon las comisiones municipales de Box y de Ciclismo



La semana pasada, por iniciativa de la Dirección de Deportes del Gobierno de Arrecifes, comandada por el Dr. Rubén Villa, quedaron conformadas las comisiones municipales de Box y de Ciclismo, que trabajarán junto con el Estado local en la promoción y organización de actividades de dichos deportes.

La Comisión de Box quedó integrada por Fabián Maseda, Leandro Bonacifa, Cristian Fernández, Hugo Arístides y Rubén Villa. La de Ciclismo, en tanto, está compuesta por José Del Valle, Mauro Gallego, Rodolfo Centanino, José García, Néstor Quiroga, Fernando Pelichia y Rubén Villa.

El director de Deportes (foto) explicó que “estamos llevando a cabo un programa intensivo de promoción municipal de distintas disciplinas deportivas, indicado por el intendente Bolinaga. Nuestra intención es impulsar y dar colaboración desde el Estado a todos los deportes por igual, convencidos de que la práctica activa aporta también a la prevención de la salud y a la educación formativa de los más jóvenes. Es por ello que estamos interactuando con otras áreas del Gobierno municipal, para trabajar en conjunto”.

Por otra parte, la cartera de Deportes invita a quienes estén interesados, a inscribirse en el Registro de Árbitros y Jueces de Box. Dichas inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes, ubicada en Escribano Risso 282.

Comentarios

comentarios