Se entregó un subsidio extraordinario a la Sociedad Protectora de Animales



Protectora-subsidioEl Gobierno de Arrecifes entregó este miércoles un subsidio de $ 3.000 a la Sociedad Protectora de Animales de nuestra ciudad. Este monto se otorgó de manera extraordinaria, sumándose al aporte económico que la Municipalidad realiza mensualmente, para ser destinado a la construcción de nuevos caniles.

La población del predio de la Protectora ha crecido mucho en los últimos tiempos en cantidad de animales y por ello surgió la necesidad de aumentar la cantidad de caniles. En consecuencia, el intendente Daniel Bolinaga decidió este subsidio extra que será completado con la colaboración de mano de obra en la construcción de los nuevos albergues para perros.

Hizo entrega del cheque correspondiente el secretario de Gobierno, Julio Suárez; acompañado por el director de Bromatología, Dr. Oscar Azarola, quien destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno municipal y dos de las integrantes de la Sociedad Protectora. “Ojalá nunca se cansen porque son sólo dos las sacrificadas mujeres que trabajan a destajo, cumpliendo una tarea muy valiosa para la sociedad”, consideró Azarola.

Comentarios

comentarios