Simonini cambió de camiseta



Simonini-cambio(VIDEO) El arrecifeño Pedro Simonini, diputado provincial por la Coalición Cívica, hizo un salto sin red y se pasó ayer al bloque del Frente Renovador, abandonando sus ideales en el partido por el cual asumió en 2009 y al que dejó con una banca menos.

No obstante, Simonini justificó su “fuga” de la Coalición Cívica y destacó la figura de Sergio Massa, tras la conferencia en la cual quedó formalizado su pase. “Éramos un bloque minoritario y opositor, hoy encuentro coincidencias con el discurso de Massa y estoy esperanzado en convertir esa propuesta en realidad”, explicó en diálogo con QM Noticias.

“Sergio Massa le da una impronta diferente a la política, está comprometido con tratar de transformar la realidad de los bonaerenses”, explicó el Legislador arrecifeño, quien aseguró tener “luz verde” para desarrollar “toda la agenda legislativa, para que no sean propuestas sino que pronto sean realidades para cambiar algunas de las cosas que hemos venido luchando a lo largo de toda una vida política”.

Simonini (finaliza su mandato en diciembre) afirmó haber hablado previamente con Walter Martello (presidente de su ex bloque), sobre quien dijo: “Fue un gusto haber compartido estos años con él, le ha dado una impronta importante en la Legislatura”.

“No me voy en desacuerdo con la CC, me voy con mi agenda legislativa, tratando de que la mayoría pueda darles estado parlamentario. Donde estuve, estuve muy satisfecho”, concluyó.

Comentarios

comentarios