Pomati: «Nadie que necesite se va sin comida de Acción Social»

(AUDIO) Jorge Pomati, director de Minoridad, Familia y Tercera Edad de la Municipalidad de Arrecifes, se refirió a las necesidades alimentarias de los vecinos más carenciados de nuestra ciudad que ha llevado a la creación de varios merenderos y comedores comunitarios y a la realización de ollas populares.

En Radio Uno (107.1), el Dr. Pomatti aseguró: «Nosotros hemos reforzado la provisión de leche y los bolsones de alimentos, a los que incluso les hemos agregado cuatro productos más. Permanentemente trabajamos con las necesidades de la gente, con las asistentes sociales en las calles, realizando relevamientos y asistiendo a los necesitados».

Y consideró que: «Yo no puedo juzgar a nadie, ni a las necesidades que pueda tener una familia ni a los que ayudan con comedores o merenderos. Lo que sí puedo asegurar que nadie que tenga necesidades y venga a Acción Social se va con las manos vacías. Nadie puede decir que no le dimos respuestas a una necesidad de comidas, de mercaderías. Por supuesto que se nos puede pasar algún caso puntual, pero yo trabajo en la calle y con los vecinos en forma directa. Lo mismo que el equipo de trabajo que me acompaña, que es excelente. Pero si alguien dice que no tiene para comer es porque no vino a Acción Social. Lo demás, ya es otro tema».

Comentarios

comentarios