Premio para la Técnica de Arrecifes en el Desafío Eco YPF

Premio para la Técnica de Arrecifes en el Desafío Eco YPF

La Escuela de Educación Técnica de Arrecifes recibió el premio al mejor diseño en la 8ª edición del Desafío Eco YPF, que se cumplió este fin de semana en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires.

Los arrecifeños, alumnos de 6º y 7º año, compitieron en pista con más de 100 escuelas técnicas de todo el país. Y si bien tuvieron algunas complicaciones mecánicas que no les permitieron pelear por el triunfo, se quedaron con el honor de que el auto que construyeron fue elegido como el mejor diseñado.

Aquí también se vio la jerarquía de la Cuna de Campeones, ya que nada menos que Alberto Canapino fue quien aconsejó a nuestros chicos en el diseño de la máquina con la que compitieron.

Fue un gran trabajo realizado durante meses por los mecánicos Tomás Álvarez, Facundo Maccari y Mirko Burgos; por los pilotos Daiana Zabala, Franco Peluzza y Nahuel González y por los profesores Luis Carrizo y Pablo Lette. Por supuesto, sin dejar de tener en cuenta a todos los compañeros de los dos cursos que participaron de este proyecto.

El intendente Javier Olaeta felicitó públicamente a quienes tan bien representaron a Arrecifes.

Comentarios

comentarios