Ricardo Gutiérrez no arrancó bien la temporada 2012 de la Asociación Pergaminense de Básquet. En su debut en el Apertura cayó por 72-60 en Pergamino ante Juventud. Y si bien era un partido que se podía perder, jugó mal y fue superado con mucha claridad.

La oportunidad de tomarse revancha la tuvo anoche, en el Chopo Montardit, recibiendo a Sportivo Rojas, siempre uno de los equipos más flojos de la Liga. Pero no la aprovechó. Más allá de que los rojenses se reforzaron para este torneo e incorporaron a Raúl Belcuore como entrenador, se armaron a último momento y para ellos era casi un milagro ganar en Arrecifes.

Pero Gutiérrez volvió a jugar mal y volvió a perder. Esta vez por 76-73 en un partido de muy pobre nivel, donde el Tricolor de Rojas sólo se equivocó un poco menos que el Trico de Arrecifes.

Sportivo venía de ser vapuleado como local por Argentino, en la primera fecha, y ni ellos se imaginaban que podían vencer como visitantes a Ricardo Gutiérrez; pero se aprovecharon el desconcierto del equipo que dirige Paqui Bóveda, muy disminuido respecto de años anteriores y que nunca supo a qué jugaba. Preocupa, en serio.

Comentarios

comentarios