ARRECIFEÑOS TAMBIÉN MARCHARON EN DEFENSA DE VICENTIN Y EN CONTRA DE ALBERTO

ARRECIFEÑOS TAMBIÉN MARCHARON EN DEFENSA DE VICENTIN Y EN CONTRA DE ALBERTO



(VIDEO) Una nutrida caravana de vehículos se sumó en Arrecifes a la marcha en defensa de Vicentin y en contra del gobierno de Alberto Fernández, entre algunas de las consignas que manifestaron.

La mayoría de los que recorrieron las calles céntricas de nuestra ciudad eran representantes de sectores del campo (en muchas camionetas) pero también hubo vecinos de distintas actividades de nuestra sociedad.

Sobresalieron los bocinazos y algunas banderas argentinas. En lo que prácticamente hubo unanimidad fue en el rechazo político al Gobierno nacional, ya que los reclamos que se escucharon (y algunos gritos) fueron contra “Albertítere” y “La hija de puta de Cristina”; también reclamando “¡Qué se vayan ya!”, “No vamos a permitir que se queden con todo” o “¡Aguante el campo!”.

No faltaron tampoco algunas tibias discusiones con gente que, desprevenida, se encontró con la movilización y respondió con un “Aguante Alberto”, “Aguante Cristina” o “Gorilas”, los que fueron tildados de “vagos”, “planeros”, “cucarachas” o “comunistas” por los manifestantes.

La grieta en la Argentina parece no tener fin. Tampoco en Arrecifes.

Comentarios

comentarios