DENUNCIAN INVASIÓN DE UN CAMPO EN FIESTA CLANDESTINA

DENUNCIAN INVASIÓN DE UN CAMPO EN FIESTA CLANDESTINA



Las fiestas clandestinas en Arrecifes continúan generando consecuencias.

Este sábado se radicó una denuncia en la Comisaría local sobre la realización de una fiesta el pasado fin de semana en un campo privado, que sus dueños alquilan y hoy los arrendatarios les informaron la situación ocurrida.

Se denunció la invasión del predio ubicado en Paraje Lavalle, Cuartel 7, el robo de una tranquera y que arruinaron una siembra. Así lo hizo saber la familia Sirera a través del muro de Facebook de María Inés Sirera:

“Hoy nos tocó a nosotros. ¿Es justo que entren a tu campo a hacer una fiesta? ¿Es justo que te abran y hagan desaparecer la tranquera? (alguien se la llevó). ¿Es justo que uno tenga que resembrar hectáreas de campo que te pisaron y arruinaron? ¿Es justo que en tu campo dejan tirados vasos y botellas?

Nada de esto es justo. Se llama invasión a la propiedad privada.

Es tan responsable el organizador de la fiesta como las docenas de autos que fueron.

Entiendo que quieran fiestas, pero hagan sus encuentros en sus casas, quintas o campos. No destruyan, invadan o roben lo ajeno.

¿Quién hace algo?”

OTRA DENUNCIA SIMILAR

La Secretaría de Seguridad municipal informó también:

Con fecha 16/11/20 se iniciaron actuaciones por la denuncia de un vecino manifestando que durante los días viernes 13 y sábado 14 del cte. se realizaron en su predio, ubicado en el camino a LA BLANQUEADA, fiestas clandestinas sin su permiso, a la vez que sacaron la tranquera del campo y la prendieron fuego. Se da intervención al Juzgado Federal de San Nicolás quien imparte directivas investigativas.

Comentarios

comentarios