DOLORES CARDOSO ES MISS PACIFICO 2020

DOLORES CARDOSO ES MISS PACIFICO 2020

(VIDEO) La arrecifeña Dolores Cardoso obtuvo este lunes el cetro más importante en su destacada carrera como modelo profesional.

En Mazatlán, Sinaloa, México, la morocha de nuestra ciudad fue elegida Miss Pacífico Internacional 2020 entre 29 embajadoras de belleza provenientes de 19 países de América Latina.

La ceremonia se realizó en el Salón Principal del Club de Leones de esa localidad azteca, durante el Baile de Embajadoras, tradicional certamen de belleza de la tierra del famoso narcotraficante Chapo Guzmán.

Hubo representantes de Costa Rica, Guatemala, Brasil, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Paraguay, Venezuela, Cuba, El Salvador, Chile, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y México. Entre ellas, como enviada de la Argentina, Dolores fue elegida la más linda de Lationoamérica.

José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, presidió la fiesta agradeciendo a las bellas representantes por su estadía en el Puerto, lugar al que deben de recordar por su magia, fiesta, bellezas que ofrece, sobre todo, por lo que emana el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

EL MENSAJE DE DOLORES

En sus redes sociales, la flamante Reina del Pacífico expresó:

¡Tenemos corona mi querida Argentina! ?
Soy Reina Internacional del Pacífico 2020 ??
En este evento participamos 12 embajadoras y los fondos que se recaudaron esa noche fueron destinados a comprar sillas de ruedas.
Fue organizado por el Club Leo de Mazatlán y fue una noche soñada.

Estoy muy feliz y agradecida a la organización del Carnaval de Mazatlán / @carnavalinternacionalmazatlan por permitirnos vivir esta hermosa experiencia.
Fue fabuloso conocer su cultura y su amado carnaval.?
Regreso a mi país feliz por todo lo vivido y con todo el cariño y la alegría de los Mazatlecos.
Sin duda alguna, este carnaval vivirá por siempre en mi corazón. ??
Muchísimas gracias agencia @maatmodels / @lorena_zolotarchuk / @kattypulido por absolutamente todo, muchísimas gracias @jotacardozzo.ok por acompañarme con tu hermoso diseño en esa noche, y muchísimas gracias a tod@s por tanto cariño.

Publicado por Dolores Cardoso en Miércoles, 26 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios