EL DIRECTOR DEL HOSPITAL, ENOJADO

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL, ENOJADO



El Dr. Santiago Monina, director del Hospital Municipal “Santa Francisca”, se ha caracterizado en esta pandemia por sus duros posteos en su perfil de Facebook.

Ha publicado reflexiones como “La estupidez y la negligencia es de cada uno. No busques culpables. Cuidate y cuidame”. O “NI MENGUELE SE ANIMÓ A TANTO, ESTAMOS JUGANDO CON FUEGO!!!!! ARRECIFES QUE TE PASA? QUEDATE EN CASA!!!!!”, en ese recordado viernes cuando se juntó muchísima gente en colas para cobrar en los bancos.

Ahora, el médico que comanda el nosocomio de Arrecifes disparó: “Vivimos en la provincia que tiene la mayor parte de los casos de Coronavirus. ¿Te enteraste? Parece que muchos no lo saben!!!” Lo hizo en la noche de este domingo.

Amén de ser errónea la afirmación (la provincia de Buenos Aires acumula 5.892 casos, superada ampliamente por la Ciudad de Buenos Aires con 8.206), es verdad que Arrecifes vive quizás su hora más comprometida hasta el momento, por la cercanía con muchos contagios confirmados.

La polémica de las declaraciones del Dr. Monina surge porque no tiene empacho en ser directo y apuntarle la responsabilidad a “muchos” de nuestros vecinos.

Comentarios

comentarios