EL INTENDENTE RECIBIÓ A NIKI TROSSET

EL INTENDENTE RECIBIÓ A NIKI TROSSET



Hoy por la mañana el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, recibió en su despacho al piloto Nicolás Trosset, luego de obtener su primera victoria en Turismo Carretera este sábado en San Nicolás.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Cristhian Davini, e hizo entrega de un reconocimiento a Niki, quien extendió a 15 la cantidad de pilotos arrecifeños que lograron los 109 triunfos que nuestra ciudad tiene en la categoría más importante de la Argentina.

En rueda de prensa, Olaeta destacó no sólo las cualidades conductivas de Trosset sino lo que todos resaltan de él: sus condiciones humanas. Niki, en tanto, aseguró sentirse “orgulloso y emocionado de ser parte de la riquísima historia arrecifeña en el automovilismo, con semejantes nombres. Siempre llevo escrito ‘ARRECIFES’ en el auto porque estoy orgulloso de mi ciudad”.

En lo deportivo, Trosset consideró que “en un torneo más corto como será éste, tener ya asegurado el triunfo que se exige para ser campeón es muy importante. Y si bien es muy difícil, iremos por el título. Vamos a exprimir al máximo los recursos que tenemos para pelearlo. Seguramente Valentín y Agustín, que hoy también estarían ingresando en la Copa de Oro, serán dos de los grandes contra los que tendremos que luchar”.

#AHORA. Recibimiento del intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, a Nicolás Trosset luego de su primer triunfo en Turismo Carretera

Publicado por Diario Noticias – Radio Uno 107.1 en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Comentarios

comentarios