ESTUDIANTE ARRECIFEÑA, GANADORA EN UN CERTAMEN DE AYSA



Rocío Rivero, alumna de la UNSAdA, integró el equipo ganador del Hackathon de AySA “Desafíos del Agua 2020”.

La arrecifeña de 23 años de edad cursa la carrera de Gestión Ambiental y participó, junto a otros estudiantes y profesionales, en el grupo que finalmente resultó ganador a lo largo de las tres instancias del certamen. El proyecto será ahora llevado a la práctica y financiado por AYSA, Aguas y Saneamientos Argentinos, organismo que preside Malena Galmarini.

El rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Dr. Jerónimo Ainchil, junto a otras autoridades de la casa de altos estudios, mantuvo un encuentro virtual con Rocío para felicitarla por este nuevo logro e interiorizarse sobre el proyecto y la dinámica del certamen.

El año pasado, Rocío, junto a otra alumna de Producción Agropecuaria (Camila Cardozo), obtuvo el segundo puesto del “Premio Anual Banco de la Provincia de Buenos Aires a la investigación en temas de desarrollo económico y territorial”.

“Felicitaciones. Estamos orgullosos que seas alumna de la UNSAdA. Dale para adelante y contá con nosotros, con la Universidad, para lo que necesites, tanto para este como para próximos proyectos”, expresó el rector Ainchil.

Comentarios

comentarios