La despedida de Agustín Canapino a su abuelo Alberto: “Una pesadilla interminable”

La despedida de Agustín Canapino a su abuelo Alberto: “Una pesadilla interminable”



Alberto Luis Canapino falleció este miércoles en Arrecifes a los 85 años de edad. Fue el iniciador de la exitosa familia en el automovilismo, como preparador de autos (especialmente de fórmula), kartings y hasta motos.

El Alberto original pasó a ser “el viejo Alberto” cuando su hijo “Albertito” logró el reconocimiento a nivel nacional, para diferenciarlos por tener el mismo nombre de pila.

Para Agustín fue otro duro golpe. Es conocida la devoción y el amor que el múltiple campeón siente por todos sus abuelos. Incluso, “el viejo Alberto” y Marthita fueron sus segundos padres, ya que muchos años los pasó viviendo con ellos, en casa de los abuelos paternos.

Por eso esta noticia fue otro duro golpe para el aún pibe de 31 años de edad que es más campeón en la vida que en la pista. Su abuelo Alberto estaba enfermo ya antes de perder a su esposa y a su hijo. Y aunque la siguió peleando más allá de lo que muchos pronosticaban ante lo que tuvo que soportar y su deceso era anunciado, para Agustín fue otro mazazo.

“Ya no me quedan palabras… Hoy te fuiste vos también Abuelito, hice todo lo que pude para que puedas seguir pero hasta hoy lograste aguantar, una pesadilla interminable… Buen viaje, ya estás con Papá y tu amada Marthita, nos volveremos a ver algún día”, escribió en sus redes. Y el mundo automovilístico volvió a conmoverse y manifestarle sus condolencias en el año más difícil de su vida.

Que descanses en paz, Alberto.

Comentarios

comentarios